lunes, 14 de noviembre de 2011

4

VOCALES Y LETRA P

Una "gran" amiga y compañera de infantil tuvo la osadía hace unos días de criticar mis vídeos. El caso es que me pedía que para próximas entregas cambiase la letra de los vídeos utilizando la enlazada, pues de este modo podrían utilizarlo con los niños y niñas de infantil. Yo que siempre suelo usar ese tipo de letra...
Pues bien, he seguido su consejo y he reformado los vídeos, de modo que aquí los tenéis. Además he incluído el nombre en mayúsculas y en minúsculas, para que no haya quejas. Ya me contaréis qué os parece el resultado.



4 comentarios:

  1. A mi ya me parecían magnifícos antes, así que, qué quieres que te diga? Ahora ya más completos no pueden estar ¿no? Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana. Ahora supongo que no habrá quejas desde infantil.

    ResponderEliminar
  3. Yo coincido con Ana, son perfectos!!! y te envidio porque has conseguido hacer una presentación magnífica!!! tengo que ponerme las pilas a averiguar cómo se hace, jaja, pero llevo meses sin tener tiempo para nada. Gracias por compartirlo y esperamos nuevas entregas!!!! Un abrazo Maria Jose

    ResponderEliminar
  4. Gracias Eugenia. La verdad es que a mi también me falta el tiempo, entre las clases, los materiales de inglés para mi hija, la casa......... Tengo las pilas cargando y en breve comenzaré de nuevo.
    Un abrazo muy fuerte para ti también Eugenia.

    ResponderEliminar

¡ANÍMATE Y ESCRÍBEME ALGO!