lunes, 29 de agosto de 2011

10

BLOGS Y MÁS BLOGS

Hace unos días os recomendaba un blog que espero ya habréis visitado. Y hoy no quiero dejar pasar la recomendación de otros dos que me parecen muy buenos e interesantes.
El primero de ellos es AULA TIC, un blog creado por ANA de Ferrol, con gran cantidad de materiales y enlaces. A mi particularmente me han encantado sus libros Lim con cuentos y actividades.

El segundo es APRENDIENDO DESDE MI VENTANA, blog de PT realizado por NOELIA. Ha empezado hace poquito, pero con muchas ganas. No dejéis de visitarlos porque merece la pena.

viernes, 26 de agosto de 2011

2

NUEVO BLOG DE PT

Hola a todos y todas. Hoy quiero recomendaros un nuevo blog de PT que he encontrado mientras navegaba. Se trata de UN MUNDO ESPECIAL, de la sevillana EUGENIA SAEZ. Acaba de empezar hace muy poquito, pero creo que nos sorprenderá con sus materiales. Os animo a visitarla y dejarle algún comentario, que ya sabéis que eso anima.

domingo, 21 de agosto de 2011

3

CAMPAÑA PARA LA CONCIENCIACIÓN DEL AUTISMO

CRISTINA, del blog La princesa de las alas rosas me ha enviado un mensaje pidiendo mi colaboración y en cuanto lo he leido me he puesto a ello.
Se trata de una campaña que un grupo de padres y profesionales ha puesto en marcha cuyo objetivo es ayudar a desmitificar el autismo, a darle a la palabra un uso adecuado, a concederle a esas personas el respeto, ayuda y amor que se merecen.
Os dejo en la imagen el enlace a su entrada.

sábado, 20 de agosto de 2011

2

BLOG AUTISMO

Hoy quiero recomendaros un blog sobre autismo. Se trata de HABLA POR MI DICE IAGO. En él nos cuenta sus experiencias a través de la voz de su madre. Visitad su apartado de materiales, tal vez encontréis algo que pueda serviros o al menos daros alguna idea.

domingo, 14 de agosto de 2011

2

JUEGA CON PUPI

¿Qué tal las vacaciones? Ánimo que todavía podéis disfrutar de los días que os quedan. Por si ya os habéis aburrido de los deberes, los juguetes, los amigos, la playa, la piscina... os dejo el enlace a los divertidos juegos de Pupi. Probadlos pinchando en la imagen y ya me contaréis.



viernes, 12 de agosto de 2011

4

HOLA DE NUEVO, YA ESTOY DE VUELTA

Hola, amig@s y compañer@s bloguer@s.
He estado ausente mucho tiempo. Lo siento muchísimo. El mes de junio fue muy duro para mi: informes, recuerdos de días tristes, aunque también alegres como la función de ballet de ni niña. El caso es que necesita descansar y, aunque pensaba que no lo lograría, he conseguido desconectar. De todas formas echaba de menos todo esto y he hecho algunos pequeños cambios en el blog antes de comenzar a agobiaros con mis ideas.
Creo que iré poquito a poco. Tenía pensado hacer mucho trabajo este verano pero mi actriz principal tuvo un pequeño accidente y no quería salir con su cara marcada por la enorme herida que tuvo en los videos y fotos; de modo que tendremos que esperar un poquito para comenzar la grabación, montaje y próxima publicación.
Bueno, solo quería comunicaros que sigo viva y con ganas. Ahora a descansar. Mañana os pondré algo interesante.