Este año ya he escrito mi carta a Papá Noel. Soy más de los Reyes Magos, pero como viene antes.... Al parecer he sido muy buena y me ha regalado este nuevo blog con más capacidad y utilidades que el anterior. Todos habéis sido muy buenos y buenas porque también podréis disfrutar de él y participar.
Quiero agradeceros la fidelidad que me habéis mostrado y todo el ánimo y apoyo que hasta ahora me brindastéis. Espero no perderlo.
Como veis la apariencia es básicamente la misma. Sólo cambian un par de cositas.
Junto al apartado PREGUNTAS aparece una nueva sección: SUGERENCIAS, en la que espero que participéis.
Los COMENTARIOS. Para las familias os explicaré un poquito. Al acceder a los comentarios y escribir el vuestro, antes de publicarlo deberéis escoger vuestro perfil. Al pinchar en "Comentar como" se os abrirá una ventanita donde elegiréis vuestro perfil. Lo más común sería elegir CUENTA DE GOOGLE (si tenéis ahí una cuenta de correo, recordad que vuestro email no aparecerá), NOMBRE/URL (para aquellos que tengan una web o blog), o como ANONIMO. Tras pulsar sobre publicar comentario os aparecerá la palabra de verificación que debéis escribir. Aunque parezca difícil, creedme que no lo es.
Espero que sigáis visitándome como hasta ahora porque habrá muchas sorpresas y muy buenos materiales.
