miércoles, 3 de noviembre de 2010

5

APRENDO A RESPIRAR

He observado que a muchos niños y niñas les cuesta realizar la respiración diafragmática (respirar con la barriga). Después de este mes de trabajo son muchos los que ya lo han conseguido pero necesitan seguir trabajándolo.

Os dejo un vídeo para que veáis cómo lo hacemos y podáis ayudarlos un poquito. Este trabajo tenemos que agradecérselo a mi hija Alejandra, la actriz invitada.




5 comentarios:

  1. Hola Mª José, me ha gustado mucho tu blog, sobre todo este video de relajación, es muy buena idea. Y gracias por la mención de mi video de discriminación auditiva. Lo único que no veo en tu blog es algún apartado donde poder ser seguidora tuya y así recibir las alertas de las nuevas entradas. Bueno, enhorabuena y estaremos en contacto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. maría (01:04:51) :

    Me ha gustado mucho tu blog. Muchas gracias por compartir tu trabajo con todos, de forma gratuita. Para la gente que comenzamos ahora a trabajar con niños con dificultades en el lenguaje es una gran ayuda que haya personas que compartan y nos enseñen de su experiencia. Los vídeos son de mucha ayuda.
    Mil gracias¡¡

    ResponderEliminar
  3. Judit (10:24:16) :

    Felicidades por la iniciativa! Me ha gustado mucho este video. Mil gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas. Para recibir siempre tienes que dar, y con esta nueva iniciativa ya puedo hacerlo. Me hubiese gustado que en mis tiempos de estudiante hubiesen existido estas cosas, pero ahora también me sirven. Me dan nuevas ideas o me proporcionan materiales y eso espero poder hacer yo misma.

    ResponderEliminar
  5. A propósito, esto de los comentarios me ENCANTA. Saber que alguien te sigue, que el traabajo le parece interesante… me da ganas para seguir ofreciendo materiales y enlaces.
    Desde aquí animo también a los papás, mamás, niños y niñas a realizar comentarios. No es nada difícil, como podréis comprobar en las instrucciones que os ofrecí en uno de mis artículos.

    ResponderEliminar

¡ANÍMATE Y ESCRÍBEME ALGO!