martes, 17 de mayo de 2011

3

UN REGALITO. ¡¡ME ENCANTA!!

Llevo algún tiempo desconectada de este mundo y cuál es mi sorpresa cuando me encuentro con un regalazo de MARTA LAIZ del blog LOGOPEDIA EN EL COLE.



Pero este premio tiene reglas, y éstas son:
1- Mencionar quién te lo ha dado y poner su premio "tuneado" (hecho). Luego tienes  que tunear el tuyo propio y ponerlo al final.
2- Tienes que exponer siete características que te definan.
3- Tienes que pasárselo a otros siete blogs.

Allá va mi autodefinición:
1. Adoro a mi hija, mi niña querida, que tanto me ayuda en la elaboración de muchos de los materiales que subo al blog. Un blog que según ella ya no es "mi blog" sino "nuestro blog".Y por supuesto, también adoro a su padre, aunque a veces desespere por verme "tan colgada" de este mundo.
2. Me encanta navegar (y no precisamente por alta mar) buscando materiales interesantes relacionados con mi trabajo o todos aquellos que pueda utilizar con mi hija.
3. Llevo años enganchada a la creación de materiales: desde mis "libros didácticos" creados cuando trabajaba en un centro específico, pasando por las publicaciones multimedia en cd aplicadas a PT y AL, hasta los materiales de los que sois testigos. Y todo ello se lo debo a mi gran amiga MAITE, que allí donde esté, nunca podré olvidar.
4. Soy una persona inconformista y perfeccionista. Tras realizar algún material me siento muy orgullosa, pero tras un tiempo siempre veo algún detalle que se puede mejorar.
5. Me apasiona leer, cosa que hago por las noches. Lo malo es que a veces no llego ni a dos páginas porque me quedo literalmente "frita".
6. Soy gran amiga de mis amigos.
7. Odio a las personas envidiosas, con dobleces, que no van con la verdad por delante y que cuentan historias inciertas por detrás.

LOS BLOGS GALARDONADOS SON:

Y mi premio tuneado queda así:



3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Marís José. Me ha hecho muchísimas ilusión que decidieras enviarme este fantástico premio. La alegria es compartida ya que em encanta tu blog y me ayuda muchísimo tambien en mi trabajo.
    Aunque estemos tan separadas gracias a este mundo de los blogs nos tenemos más cerca que nunca.
    Un beso enorme! Te llevaré SIEMPRE en mi corazón!!!
    Yolanda del blog "Recursos per a l'Educació Especial"

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el detalle de acordarte en tu selección de Actiludis. Hacía tiempo que no llegaban regalitos de este tipo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por acordaros de nosotras otra vez!

    ResponderEliminar

¡ANÍMATE Y ESCRÍBEME ALGO!