sábado, 28 de enero de 2012

8

TU BLOG TIENE DUENDE

Tras mucho tiempo ausente ya estoy aquí de nuevo. La semana de la discapacidad, las evaluaciones e informes, las navidades, la gripe, el inglés y las tablas de multiplicar... no me dejaron casi tiempo.
Hoy escribo en el blog para agradecerle a CHENCHU, del blog "TGD, Mamá de Claudia" el premio que me ha concedido ya hace algún tiempo. Lo primero, disculparme ante ella por la enorme tardanza. A pesar del largo tiempo transcurrido, he llevado este pequeño premio en mi corazoncito, un premio que me recuerda a esos pequeños duendecillos gracias a los cuales este blog existe, unos duendecillos que cuando consiguen algún nuevo fonema, algún nuevo conocimiento, se les iluminan esos ojitos agradecidos... y a mi se me ilumina el corazón. Gracias, Chenchu.


Y hoy quiero dedicárselo a todas esas mamás especiales de niños y niñas tan especiales. Gracias a ellas comprendemos el afán de superación y lucha, el poder del amor de una madre. Gracias a todas.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias MARIA JOSE por acordarte de todas las madres de niños con problemas,
    Para lo que un niño sin problemas no tiene que realizar ningún esfuerzo, nuestros hijos que si los tienen, es un gran esfuerzo que con mucha paciencia, cariño y dedicación intentamos hacerles la vida más facil...

    Muchas gracias por acordarte de mis blogs, Un besico,
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. ¡Te tenía por "desaparecida", María José. Me alegra que hayas vuelto, te echábamos de menos por estos lares. Y que mejor que volver con un premio, ¿no? Te lo mereces ese y más. Me encanta el detalle de entregárselo a esas madres tan "entregadas" por sus hijos. Yo simplemente se lo entregué a todos mis seguidores. Un besazo con mis mejores deseos de paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. La falta de tiempo y el cansancio hicieron que me retirara. Pero espero seguir dando guerra. Paz para tí también.

      Eliminar
  3. Muchas gracias, corazón. Me lo "llevo" con muchísimo cariño :) Besotes :)

    ResponderEliminar
  4. María José muchas gracias por acordarte de nosotros. Estoy un poco desaparecida del mundo bloguero y no me había dado cuenta. Me hace mucha ilusión, porque es el primer premio que tiene este blog.
    Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar

¡ANÍMATE Y ESCRÍBEME ALGO!