miércoles, 11 de abril de 2012

9

NUEVA WEB DE CUENTOS

Hoy os presento una web de cuentos creada por Carolina: CUENTOS CORTOS PARA NIÑOS.
En ella encontraréis precisamente eso, pequeños cuentos clasificados por categorías: clásicos, de navidad, de animales, de hadas, de princesas, de terror, con moraleja, fábulas, poesías y poemas...
Visitadla pinchando en la imagen que seguro encontraréis algo útil.

9 comentarios:

  1. Esta web de cuentos será el deite de algunos pequeñines que conozco. Hola , aprovecho la visita para decirte que ya te he añadido a mi lista de blogs que sigo. Un saludo y magnifico blog. En el mio hay cositas para infanti8 reutilizamos)
    Un saludo desde ana-reutilizar es divertido y util

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Ana. Yo ya me hice seguidora tuya, pero me queda pendiente hacer la lista de blogs colaboradores. Mi intención era hacerlo estas pequeñas vacaciones que hemos tenido pero............. me lié con mis cosas (y también con mi pequeño descanso). Bueno, espero ir haciéndolo poquito a poco porque es una tarea pendiente. Un saludo grande y a reciclar, que nosotros en el cole también lo hacemos. Tendré que hacer alguna entrada enseñándo nuestras creaciones. Besos.

      Eliminar
  2. Hola Maria Jose, me encantaría que me enviaras alguna cosa , además recordarte que tenemos UN CLUB AMIGOS DEL RECICLADO y seria muy estimulante par amis alumn@s contar en el club con nuevos amigos de otros lugares.Echalle un vustazo al club.
    respecto al listado, a mi me estácostando la misma vida jajaja, lleva bastante tiempo , pero a perseverar que hay muchos días. SALUDITOSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseguida me paso. Me encantan tus ideas. Saludos.

      Eliminar
  3. Yo también tengo el blog de cuentos en mi blogroll. Me mandó un correo al blog y como me pareció una página interesante la enlacé. Un beso.
    PD Estoy a punto de terminar mi mural de la primavera(ese que está basado en tu jardín de la paz, claro que no tiene nada que ver con el vuestro, que nosotros sólo somos cuatro aunque tuvimos alguna ayudita de unos compis). Ya te enseñare las foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy ansiosa por ver el resultado. Seguro que está genial, como todo lo que haces.

      Eliminar
  4. Yo soy la próxima en colaborar con blogs amigos.
    Me hago seguidora tuy@.


    www.mezclasypotingues.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso a hacerte una visita y ser tu nueva seguidora.

      Eliminar
  5. Tengo un premio para ti en mi blog http://laclasedelabrujamaruja.blogspot.com.es/. Pásate a recogerlo. Besos

    ResponderEliminar

¡ANÍMATE Y ESCRÍBEME ALGO!