miércoles, 8 de diciembre de 2010

6

UN PEQUEÑO "GRAN" REGALO

Hola a tod@s. Hoy era un día dedicado a la familia, pero mi conciencia no me permite esperar.
Aunque no ponga entradas siempre estoy ahí, por si preguntáis, por si tenéis dudas... Y cuál ha sido mi sorpresa al encontrarme con un regalo, un regalo muy especial de MARÍA JOSÉ del blog Comunicar es más que hablar: un "SOL BRILLANTE".

Quiero agradecértelo desde el fondo de mi corazón; y también a tí ANDREA (Cosiquines de AL) por lo mucho que me habéis ayudado en esta nueva etapa. Ambas tenéis vuestro gran premio, pero...
¿Qué es un regalo si no lo compartes? Por eso hoy quiero compartirlo y disfrutarlo con todas y todos vosotros, que me seguis, me animáis y me dejáis vuestros pequeños comentarios. Quiero compartirlo con mi pequeña-gran familia, que tanta paciencia tiene conmigo. Y quiero compartirlo con otras personas que dedican su tiempo a mostraros todo un mundo de sabiduría:
Para EUGENIA ROMERO de El blog de l@s maestr@s de audición y lenguaje, por su ayuda y por sus ideas que me inspiran y me hacen vibrar.
Para MARTA LAIZ de Logopedia en el cole por su ayuda, ánimo y buenos consejos.
Para NATALIA de Logopedia Creativa, una adicta que ya ha descubierto todos los blogs. ¡Déjanos alguna primicia!
Para SUSANA de Maestra de AL, que como yo está empezando pero creo que lo hace "pisando fuerte".
Y para LALI, mi compañera de El Trastero; por su ayuda en mi antigua etapa, por sus ánimos en ésta nueva, por su buen hacer, por su implicación en la educación y... por ser ELLA.
Y... no lo olvidéis... PARA TOD@S VOSOTR@S.
¡¡GRACIAS Y FELICES FIESTAS!!

6 comentarios:

  1. Como muy bien me dijiste una vez, ¿para qué estamos si no es para echarnos una mano? Gracias a ti compi!! muchos besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ilusión!
    Muchas gracias compi...¡me lo llevo!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, muchas gracias Mª José! Te dejaré alguno... pero es que se autodescubren solos...que le voy a hacer! Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias María José!!! Lo colacaré en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, guapa!Aprendo de las mejores.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. REGALO MERECIDO MARIA JOSÉ ¡¡¡
    NO PARAS DE TRABAJAR EEE?? AY ¡¡ ESA CONCIENCIA A VECES ... A MI TAMBIÉN ME PASA. PERO BUENO ... SEGURO QUE ERES DE ESAS QUE PUEDE HACER VARIAS COSAS A LA VEZ ¡¡
    A SEGUIR ASÍ. ÁNIMO ¡¡¡ Y GRACIAS POR TU BLOG.

    ResponderEliminar

¡ANÍMATE Y ESCRÍBEME ALGO!