martes, 13 de septiembre de 2011

3

ARAWORD: PROCESADOR DE TEXTOS CON PICTOGRAMAS

¿Os habéis enterado? Ya está disponible ARAWORD, un procesador de textos con pictogramas.
Una herramienta fantástica para la comunicación aumentativa y alternativa que, además, nos facilitará enormemente el trabajo a todos aquellos de nosotros que tanto usamos los pictogramas de ARASAAC para realizar nuestros materiales. Su creador ha sido Joaquín Pérez Marco.
Este nuevo software libre nos permite la escritura simultánea con texto y pictogramas.  Aun no están integrados todos los pictogramas ni se pueden imprimir directamente los documentos, pero estoy segura de que muy pronto completarán esta útil herramienta. No veo el momento de descargármelo y comenzar a utilizarlo.
Para más información y descarga del programa, visitad ARASAAC Blog.

3 comentarios:

  1. Aunque ya lo descargué todavía no lo probé, pero me parece fantástico. Nos facilita un montón el trabajo sin tener que andar buscando los pictogramas. Es genial. Cuando tenga un momento lo probaré. ¿Ya lo probaste?
    Un biquiño.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he tenido ocasión Ana, con esto del principio de curso, realizar evaluaciones, registros, programaciones y reuniones... se me va el tiempo. Pero no veo el momento de probarlo. Ya te contaré cómo me va.

    ResponderEliminar
  3. tienes un regalito para ti en mi blog!!

    ResponderEliminar

¡ANÍMATE Y ESCRÍBEME ALGO!