jueves, 10 de noviembre de 2011

3

NUEVAS SECCIONES EN EL BLOG

Hoy voy a presentaros nuevas secciones y recursos que podéis encontrar en el blog.
En la barra superior podéis encontrar:
CONTENIDOS: Se trata de un listado de todas las entradas publicadas en el blog distribuidas por categorías. De este modo os resultará más fácil encontrar una determinada noticia por su título.
MIS RECURSOS: Tendréis aquí acceso a los materiales y recursos que figuran en el blog organizados por temas. Os resultará mucho más fácil y sencillo puesto que de manera visual localizaréis aquello que buscáis y con un solo clic accederéis a su descarga. Si alguno de los enlaces no funciona, comunicádmelo.

Además en la barra lateral de la derecha, he colocado un rotador de noticias. Va dirigido fundamentalmente a las familias de mis nuevos alumnos y alumnas. A partir de él podréis acceder más fácilmente a las noticias ya antiguas y podréis ver qué realizamos en clase y cómo lo hacemos, los materiales que usamos... Es un pequeño resumen de los aspectos básicos que trabajamos en el aula. Espero que pueda serviros de ayuda y lo encontréis útil.
Y ya sabéis, si tenéis cualquier duda o consulta podéis poneros en contacto conmigo en el cole o a través del correo electrónico.

3 comentarios:

  1. Estupenda la nueva organización, la información está organizada de forma muy clara! Menuda currada ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien organizado has dejado el blog! Me gusta. Así podremos acceder a todos tus materiales y entradas con un sólo clic. ¡Vaya trabajo que te debió de dar! Un biquiño.

    ResponderEliminar
  3. Lo de los materiales llevó su tiempo, pero creo que mereció la pena. Gracias chicas.

    ResponderEliminar

¡ANÍMATE Y ESCRÍBEME ALGO!