viernes, 21 de enero de 2011

8

CUENTOS PARA TRABAJAR LOS FONEMAS

Hace un par de noches, blogueando un poquito a pesar del enorme cansancio que arrastro, descubrí un material que me parece estupendo. Espero que a todos vosotros y vosotras también.
Y se lo debemos agradecer a SUSANA, del blog SUSANA Maestra de AL.
Como ella misma comenta se trata de un material para reforzar la articulación de los distintos fonemas a través de la motivación de los cuentos. Es un material extraído de la web de la Junta de Andalucía.
Espero que pueda seros de utilidad.


8 comentarios:

  1. Qué fantástico este material!!Me sirve de mucho para trabajar en el jardín en forma grupal!Muchas gracias por tu tiempo!!!Cariños desde Huinca Renancó

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que el material te haya sido útil. Espero que también puedas utilizar todo lo demás. Saludos enormes a Argentina.

    ResponderEliminar
  3. No se como bajar el material y me interesa mucho...alguien me puede ayudar?...muchas gracias y gracias por el trabajo que hacen al compartir este material.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. Supongo que te refieres a este material en concreto. Los materiales propios que he elaborado yo son fácilmente descargables desde la pestaña MIS RECURSOS.
      En cuanto a éste es muy fácil. En el documento, en la esquina superior derecha verás un cuadradito con una flecha. Si pinchas en él accederás a google docs. Allí, bajo el título del documento, arriba a la izquierda encontrarás tres pestañas. En la primera de ella (FILE), pinchas y se despliega una ventana desde la que podrás desccargártelo o imprimirlo.
      Espero haberte sido de ayuda. Un gran saludo y gracias por seguirme.

      Eliminar
  4. hola muy bueno tu blog, estoy realizando un estudio de caso y me ha sido de mucha ayuda, cCatty

    ResponderEliminar

¡ANÍMATE Y ESCRÍBEME ALGO!