viernes, 22 de octubre de 2010

6

NUESTRA AULA

Aunque la mayoría de vosotros la conocéis, os subo unas fotos para que podáis verla.
Está distribuida por rincones de trabajo:
El RINCÓN DE RESPIRACIÓN,  donde aprendemos a respirar con el diafragma (hinchando la barriguita) y a controlar el aire espirado. La verdad es que no se nos da muy bien y tendremos que trabajarlo bastante. Pronto os pondré un vídeo sobre cómo hay que hacerlo.
El RINCÓN DE PRAXIAS, donde hacemos ejercicio con nuestros labios, lengua… Todos tenemos unas lenguas muuuuuuuy desobedientes.
El RINCÓN DE TRABAJO,  donde realizamos diferentes ejercicios: segmentación, discriminación, conciencia fonológica…
El RINCÓN DEL ORDENADOR.  Trabajamos lo mismo que en la mesa, pero es mucho más chuli.
El RINCÓN DE ESTRUCTURACIÓN Y VOCABULARIO. Aprendemos nuevas palabras, las clasificamos, construimos frases, las ordenamos…
Muchos de vuestros hijos e hijas os podrán contar qué hacen.


6 comentarios:

  1. Alejandra (12:33:14) :

    mama tienes una clase mui guapa

    ResponderEliminar
  2. Transi (15:51:39) :

    Me parece ¡genial! el trabajo realizado para este blog y espero que sea muy interesante para los padres de vuestros alumnos y también para todos.
    Te animo a seguir en esta línea que nos ayuda tanto a todos.
    Podemos copiar algo de tu sensacional trabajo?
    Gracias por ser tan buena profesional

    ResponderEliminar
  3. Montsina (18:14:56) :

    Me encanta este blog, qué pena no poder estar trabajando de ni de Pt, ni con Mª José, porque sé que aprendería muchas cosas, sigue así y mucha suerte con el blog, que “de xuru” que la tendrás.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ambas. Esto de los comentarios te ayuda a continuar. Por eso ahora mismo voy a colgar un video estupendo, no os lo perdais. Y sí, podéis utilizar y copiar todo lo que os sirva (pero acordaros de citarme… por eso de las licencias). Os quiero!!

    ResponderEliminar
  5. Transi (23:23:24) :

    que sepas que no puedo ver la castañera en el ordenador del cole, me dice la profe de TIC que lo bloquea educastur.alucina¡¡¡¡Menos mal que es un blog alojado allí.
    Saludos, tienes un blog fenomenal, aunque no pueda verlo.

    ResponderEliminar
  6. Intentaré hacer pruebas mañana. Me bajo la presentación, la pongo en un ordenador dependiente de educastur y a ver qué pasa. Intentaré también entrar en mi blog desde los ordenadores del aula tic y bajármelo o visionarlo. Mañana te cuento. Esto es terrible. Tal vez me pase al blogger si esto sigue así.

    ResponderEliminar

¡ANÍMATE Y ESCRÍBEME ALGO!