martes, 29 de marzo de 2011

3

BLOG MÁS ACCESIBLE

Hola a tod@s: bloguer@s, seguidores y visitantes.
Hace un tiempo incorporé al blog la posibilidad de escuchar la noticia en lugar de leerla. Como ya anuncié en su momento fue un recurso proporcionado en su blog por mi compañera MARTA.
Ya sabéis que podéis encontrarlo en la parte superior, bajo el título del post. La dicción de la voz no es muy buena, pero menos es nada.
Disponéis también de un traductor, para poder leer las noticias en cualquier idioma imaginable.
Hoy incorporo esta noticia para daros a conocer un nuevo gadget que he incorporado. Para quienes no conozcáis la palabreja, no os preocupéis, os explico. Se trata de la posibilidad de cambiar a opción del lector el tamaño de la letra. Lo podéis encontrar en la barra lateral, en la parte superior. En muchos blogs, y también en éste, el tamaño de la letra se hace demasiado pequeño para algunas personas. A veces es cuestión de estética el uso de un tamaño u otro, pero con ello no quiero impedir el acceso al mismo a grupos de personas que se les haga difícil seguirlo. Espero que a más de un@ pueda serviros, al menos a mí sí (sobre todo a altas horas de la noche....)
Espero que dejéis algún comentario para indicarme qué os parece esta pequeña mejora. En un futuro intentaré que haya más y mejor accesibilidad al blog.
Gracias a tod@s.

3 comentarios:

  1. Muy bueno el gadget! Es cierto que algunas personas una letra más chica y otras, una letra grande. Hay para todos los gustos, jeje. Un abrazo María José!

    ResponderEliminar
  2. * Prefieren(me faltó esa palabra)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Berenice. Espero que a todos les resulte útil.

    ResponderEliminar

¡ANÍMATE Y ESCRÍBEME ALGO!