sábado, 23 de abril de 2011

2

DÍA DEL LIBRO

Hoy 23 de Abril es el Día del Libro. No lo hemos podido celebrar en el cole. Bueno, lo dejaremos para el martes que volveremos con fuerzas.
Sin embargo nosotras, mi hija Alejandra y yo, hemos trabajado bastante durante estas pequeñas vacaciones. Sobre todo hemos leído mucho, y también escrito algo.
En un día como hoy, el día de la fantasía, de los sueños, de la creatividad... queremos compartir con todos vosotros y vosotras una de sus últimas creaciones: LA VERDADERA HISTORIA DE... LOS TRES CERDITOS.
La idea surgió de una obra de teatro a la que no pudimos asistir por no encontrar entradas. No sabemos su argumento, pero hemos decidido escribir nuestra propia historia. Las ideas son suyas (y también las faltas de ortografía, jeje; espero que sabréis disculparla, solo tiene 6 añitos) y también los dibujos. Yo sólo la he ayudado en la redacción, sobre todo al final que ya estaba un poco cansada.
Que lo disfrutéis, y os animo a compartir esta experiencia con vuestras hijas e hijos. Quién sabe, tal vez podamos toparnos con algún futuro escritor.




2 comentarios:

  1. Tienes una artista.Con un poco de suerte te retira.Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Genial !! la verdad es que los peques siempre de sorprenden la mia tambien tiene 6 añitos y tambien nos encanta inventarnos cuentos, cada noche los hacemos más y mas largo, se lo pasa genial, ahora eso si ella siempre es la mas princesa de las princesas !!

    Un saludo,

    ResponderEliminar

¡ANÍMATE Y ESCRÍBEME ALGO!