viernes, 14 de octubre de 2011

2

CONCIENCIA FONOLÓGICA: LAS VOCALES

Con algunos de mis nuevos alumnos estamos trabajando la conciencia fonológica. Presentan dificultades, sobre todo cuando se trata de consonantes.
Hemos empezado a trabajar con las vocales, que son mucho más sonoras y fáciles de discriminar. De este modo se van acostumbrando a la rutina de la tarea exigida.
Os dejo el material por si pudiera serviros, que estoy segura que a mis compis de infantil les vendrá bien.
Podéis descargároslo o imprimirlo desde los iconos inferiores de la caja de presentación de BOX. Si tenéis algún problema con ello no dudéis en comunicármelo.

http://www.mediafire.com/download/oug7fe5f8s26nz3/Conciencia_Fonologica_Vocales.pdf

2 comentarios:

  1. Yo no soy de infantil pero me van a venir igual muy bien porque este año tres de mis alumnos no saben leer y hemos empezado por las vocales. Un besito.
    ¿Te sigues peleando mucho con los LIM? A estas alturas seguro que ya eres una experta.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, agradezco tu material será muy beneficioso para mis niños, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

¡ANÍMATE Y ESCRÍBEME ALGO!