martes, 31 de enero de 2012

5

DÍA DE LA PAZ 2012

Os presento nuestro particular Día de la Paz del curso 2011 - 2012. Hemos prescindido de palomas y este año hemos realizado nuestro propio jardín con materiales reciclados, nuestro JARDÍN DE LA PAZ. Espero que os guste.



Pero también hemos tenido en la biblioteca del centro nuestras Jornadas de Lecturas para la Paz. E incluso hemos cantado la canción que ya consideramos nuestra. De muchas de estas cosas tenemos que dar las gracias a LALI, nuestra compañera bloguera que este curso se encarga de la biblioteca. Gracias a ella se están haciendo cosas asombrosas. ¡ENHORABUENA LALI, Y SIGUE ASÍ!
Aunque tenéis el enlace en el lateral a nuestra biblioteca, os lo dejo aquí para que lo visitéis. Ya me diréis qué opináis.


5 comentarios:

  1. Mª José, ¡ME ENCANTA EL JARDÍN DE LA PAZ! Una idea superoriginal que os ha quedado precioso. A lo mejor te copio la idea para el mural de primavera, me ha chiflado. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que está original? Es algo diferente. Suponía que os gustaría. Cuando tengáis vuestro jardín primaveral me gustaría verlo. Besotes.

      Eliminar
  2. ¡PRECIOSO! una muy buena idea. Ya tienes unas seguidoras más, te invito a que conozcas nuestro pitufi mundo en olardospitufos.blogspot.com
    Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabby por convertirte junto a tus compis en una de mis seguidoras. Espero que seais unas asiduas lectoras. Yo también he visitado vuestro blog y ya me tenéis entre una de vuestras nuevas amigas. Besos

      Eliminar
    2. Hola Mª José!

      Quiero compartir contigo un premio, pues tu blog me encanta...

      Puedes pasar a recogerlo aquí:
      http://siempre-comunicando.blogspot.com/2012/02/premio-gracias-por-tu-amistad.html

      Hasta pronto,
      Pilar

      Eliminar

¡ANÍMATE Y ESCRÍBEME ALGO!