miércoles, 7 de marzo de 2012

6

DICCIONARIO LSE CON AVATAR 3D (de textoSIGN)

Ya está disponible la nueva aplicación Lengua de Signos textoSIGN. Se trata de un diccionario de Lengua de Signos Española (LSE) generado mediante la herramienta software de traducción de texto a Lengua de Signos textoSIGN.
Es el primer y único diccionario de LSE creado con un avatar en 3D y dispone inicialmente de más de 1.500 palabras, que irán aumentándose progresivamente y que puedes recibir en forma de actualizaciones.
Para conocer la traducción a LSE de una de las más de 1500 palabras inicialmente disponibles, sólo necesitas introducir la palabra en castellano en la caja de búsqueda, hacer clic y podrás ver el video con nuestro avatar animado en 3D que dispone de una gran precisión y fluidez de movimientos para facilitar el aprendizaje de los signos. Además, tienes la posibilidad de consultar las palabras por categorías y de incluirlas entre tus favoritos para un rápido acceso. También dispones de una versión de prueba limitada (Lengua de Signos textoSIGN Lite) mediante la que podrás probar la aplicación totalmente gratis.
Actualmente están disponibles en el Android Market las versiones de Lengua de Signos textoSIGN para dispositivos android y en breve estarán disponibles las versiones para dispositivos iOS (iPhone, iPod Touch y iPad) en la Apple Store.
Puedes acceder a estas novedades en www.textosign.es

6 comentarios:

  1. ¡Qué entrada más interesante, María José! Muy útil saberlo.
    Ya te echaba de menos por estos lares.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. He estado algo ocupada con papeleo, reuniones, evaluaciones... Pero vuelvo a trabajar en firme. Besotes.

      Eliminar
  2. Interesantísimo. Gracias por tan valiosa información.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. He descsrgado la aplicacion y no se reproduce el video q programa xa android descargo xa q se vea

    ResponderEliminar

¡ANÍMATE Y ESCRÍBEME ALGO!