lunes, 26 de marzo de 2012

16

VÍDEO GUBERINA

Perdón, perdón... por teneros tan abandonados. Esto del final de trimestre quita mucho tiempo. Además he tenido algunos problemas para producir el vídeo, pero por fin está aquí.
Ya teniáis las imágenes fotográficas de los gestos de apoyo a la articulación. En esta ocasión se trata de un vídeo con los gestos que en el aula usamos para apoyar la articulación. Posiblemente a las familias os venga muy bien puesto que podéis comprobar exactamente cómo son los movimientos que asociamos a cada uno de los sonidos o fonemas.
Espero que lo utilicéis tanto l@s maestr@s con su alumnado como los papis y mamis.


16 comentarios:

  1. Que buen vídeo. La niña es una maravilla como lo hace. Es un apoyo estupendo Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmela. Algo tendrá que aprender de su madre... Espero que pueda ayudar este vídeo. Gracias por tus palabras.

      Eliminar
  2. Gran trabajo! Me ha encantado! Muchas gracias por compartirlo con todos nostros!

    ResponderEliminar
  3. GRACIASS POR EL VIDEO ESTOY TRABAJANDO EN CASA CONCRETAMENTE ESTO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Chenchu. Espero que tu y Claudia aprendáis mucho y os lo paséis genial.

      Eliminar
  4. María José, fabuloso como siempre. Un video fantástico y que le va a resultar muy útil a muchísima gente tanto profes como familias. La producción sería complicada, pero tu niña se merece un DIEZ y porque no hay más que sino.... Mereció la pena esperar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, tan amable como siempre. Se lo diré a Alejandra. Seguro que se pone muy contenta con este nuevo sobresliente. Un abrazo y felices vacaciones.

      Eliminar
  5. Mª José estupendo trabajo ...tu hija ¡Fantástica! Me lo voy a llevar a mi blog, siempre que no te importe, pues estamos empezando con las consonantes y creo que puede resultar de mucha utilidad, sobre todo a las familias.Hazme saber si no te agrada la idea . Un besito y buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicen. He estado un poquito desconectada estas vacaciones. Por supuesto que te lo puedes llevar. Espero que pueda ayudar a muchos.

      Eliminar
  6. Genial ¡¡¡ me encanta el video, el trabajo de la madre y de la hija. Estoy de acuerdo con que Alejandra se merece un 10 ¡¡
    Lo pondré en mi blog pq creo que puede ayudar a muchos profes y alumnos. Yo había intentando algo parecido pero este vídeo está mucho más claro y que sea una niña la que lo interprete es mucho más motivador ¡¡¡
    Un saludo: Begoña. http://mundosigualesydiferentes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego. ¿Por qué crees que utilizo a mi hija en muchos de mis trabajos? A los peques les gusta más que sea alguien como ellos quien les enseñe las cositas. Un besazo y enhorabuena por lo que vendrá.

      Eliminar
  7. Hola!!!

    Hay un regalito para ti en mi blog.

    http://logopediaenelcole.blogspot.com.es/2012/04/un-tiempito-y-aniversario.html

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Marta, ahora me paso por allí.

    ResponderEliminar
  9. Hola María!
    Acabo de conocer tu blog gracias a este maravilloso vídeo que encontré en youtube. Directita a mis blogs preferidos en http://largalenguadelagartija.blogspot.com.es/ y desde ya te sigo. ¡No puedo creerme que te escaparas hasta ahora! Pero ya te atrapé jejeje. Voy a tomarme la licencia de publicar el vídeo en mi blog, pero si no estás de acuerdo me dices y lo quito. Es que yo empleo los visualizadores fonéticos y una compañera de Infantil me preguntó como eran y di con el maravilloso recurso ;)
    Enhorabuena por vuestro trabajo a ti y a tu hija.
    Volveré por tu blog para mirarlo con calma porque promete.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que tienes mi permiso. Acabo de visitarte y tienes recursos estupendos. Llevo tanto tiempo desconectada de este mundillo que tú también te me escapaste. Pero arreglado, te tengo fichada.
      Besos

      Eliminar

¡ANÍMATE Y ESCRÍBEME ALGO!