lunes, 10 de septiembre de 2012

16

FELIZ CURSO 2012/2013

Hola a todas y todos. Ya estoy de vuelta y aprovecho para desearos un feliz comienzo de curso y un mucho más feliz final.
He estado ausente durante mucho tiempo y os pido disculpas. He estado muy atareada y todavía lo estaré más porque he cambiado de centro y los nuevos comienzos... ya se sabe. Pero prometo seguir compartiendo todos mis materiales, que espero sean variados.
Aprovecho también para agradecer los tres premios que estos últimos meses habéis compartido conmigo (PREMIO DARDOS, PREMIO AL BLOG ORIGINAL Y PREMIO LIEBSTER BLOG), pero sobre todo para pediros disculpas por la enorme tardanza. Prometo no volver a hacerlo.
Gracias enormes y sinceras a:
AULA TIC
A ESCOLA DE BARCIELA
SIEMPRE COMUNICANDO
CREZCO Y APRENDO
JUEGOS SENCILLOS PARA EDUCACIÓN ESPECIAL
MI EXPERIENCIA COMO EDUCADORA
O LAR DOS PITUFOS
SUSANA, MAESTRA DE AL
ABRACADABRA CADA PALABRA
EL BOSQUE DE LOS SUEÑOS
LA CLASE DE LA BRUJA MARUJA
AUDICIÓN E LINGUAXE DEL CEIP DE SEIXO
TODO PREESCOLAR

 

16 comentarios:

  1. ¡Ya te echábamos de menos! Espero que tengas un buen curso en tu nuevo centro y que sigas compartiendo con nosotros todos esos maravillosos materiales que nos vienen geniales. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Los nuevos comienzos son duros, pero poquito a poco iré acoplándome. Materiales seguiré haciendo, por supuesto; y tal vez algo más variado porque cambian los casos. En cuanto esté más centrada, empezaré a crear que ya tengo "mono".

      Eliminar
  2. Te deseo un buen comienzo en esta nueva andadura. Por aquí se te echa de menos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí también, a todos vosotros. Fueron seis añitos y nunca olvidaré los buenos momentos y las buenas personas con las que me encontré. Buena suerte con tus alumnas y alumnos, espero seguir disfrutando durante algunos años más de tus blogs y tus recursos (que mi niña empieza ahora 2º ciclo, todavía le falta un poco para llegar a tu nivel). Estaremos en contacto (prometo ir a visitaros una tarde).
      Besos enormíiiiiiiiiiiisimos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, gracias y más gracias. Os echaba de menos a todas y todos. Esto es un mundo maravilloso.

      Eliminar
  4. Maria José me parece muy bien , siempre y cuando se haga constar de donde viene... la idea es difundirlo porque tiene un gran éxito entre los peques .
    Me he vuelto a hacer seguidora de tí( ya lo era, menudo despiste jajaja)
    Si quieres puedes mandarme un email a : cuidaelplanetaya@hotmail .com
    Hacía tiempo que no venía por aquí y es que como somos tant@s pero te añadiré a mi lista de blogs y así te veo mejor jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Y ten por seguro que citaré la autora poniendo un enlace a tu blog.

      Eliminar
  5. jaja otra vez aquí y es que no he dado ni una. Ya te tengo en mi lista de blog ( desed hace bastante tiempo ) y es que cuando no mire mi cuaderno de apuntes me hago un lio jaja. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que me hago un lío. Tengo que ponerme al día porque hace ya meses que no actualizo mi lista y ya no sé de quién soy seguidora. Saludos.

      Eliminar
  6. Hola maria josé! Yo tambien colaboro con blogs amigos y gracias a él he llegado a tí. Decirte que tienes un blog estupendo. Enhorabuena. A partir de ahora estaré pendiente de tus publicaciones. Un saludo Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chus. Yo también estaré siguiendo tu blog.

      Eliminar
  7. Hola !!!! felices Reyes te acabo de deswcubrir me gusta el nombre que has puesto al blog y su contenido, encantada de conocerte un saludo cariñoso de Begoña

    ResponderEliminar

¡ANÍMATE Y ESCRÍBEME ALGO!