miércoles, 16 de enero de 2013

14

SEGMENTACIÓN SILÁBICA 1

Paquete de actividades básicas para el desarrollo de la lectoescritura: los niños y niñas deberán indicar los golpes de voz o sílabas que contiene cada una de las imágenes presentadas pudiendo escuchar la palabra al hacer clic sobre la imagen. Espero que pueda serviros.


 

14 comentarios:

  1. a mis alumnos les encanta jugar a "picar" sílabas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que nos servirán y serán muy útiles. Gracias María José por compartirlas. Aprovecho para desearte un fantástico año en el que puedas llevar a cabo todos tus proyectos.
    PD. Ya te echábamos mucho de menos por estos lares. Espero que te encuentres perfectamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año a tí también Ana. Me alegra haber vuelto. La verdad es que el cambio de cole y la enorme cantidad de alumnos no me dejaba casi tiempo. Lo último que me apetecía en los ratitos libres era ponerme al ordenador. Pero lo echaba un poquito de menos. Espero seguir adelante en esto por mucho tiempo.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola no puedo descargar el material como lo tengo que hacer
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al pinchar sobre el nombre del archivo en la entrada, te reconduce a la página de Mediafire. Inmadiatamente verás la pestaña verde "download" y se abrirá una ventana en la que debes elegir la opción "Guardar archivo". Después de eso sólo tendrás que buscar el archivo en la carpeta en que esté guardado y ejecutarlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola! Tengo una sorpresa para ti en mi blog "El maravilloso mundo de la audición y el lenguaje". Muchas gracias por compartir, tu blog me encanta.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mª José! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, la verdad. Tienes materiales muy buenos que nos servirán a todos.

    Te dejo la dirección a mi blog, sobre Logopedia, que empecé hace unos meses. Pásate a leerlo o sígueme, a ver qué te parece. Te sigo!

    http://cereslogopedia.blogspot.com.es/

    Ceres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel. Gracias por tus palabras. A partir de ahora también te sigo. Un saludo

      Eliminar
  6. Hola Mª José, muchas gracias por el materIAL ,soy maestra de infantil y me viene muy bien para mis niños.Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. gracias por abisar lucer

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el blog!

    La información de esta entrada la he puesto como enlace en... http://15unidadesdidacticas.blogspot.com.es/2014/05/ideas-para-preparar-el-antiguo-tema-18.html

    Gracias!

    ResponderEliminar

¡ANÍMATE Y ESCRÍBEME ALGO!