miércoles, 30 de marzo de 2011

2

CAMPAÑA SOBRE LA EPILEPSIA

Anoche viendo el telediario me llamó la atención una noticia. Se trata de la campaña "CONOCER LA EPILEPSIA NOS HACE IGUALES" que se desarrolla en centros escolares.
Tal vez en vuestros centros tengáis un caso y os interese. Os dejo el enlace a la web donde podréis encontrar una presentación power point y un vídeo donde se explica qué es, junto con un comic.
Si os interesa podéis pedir el material didáctico para el profesor en los enlaces que se os facilitan.

2 comentarios:

  1. Hola María Jose.

    Nosotras en el cole desarrollamos esta campaña, ya que a inicios de curso mandaron un mail al centro ofertando el material didáctico.

    La verdad es que está muy bien, y a los crios les gustó. Aprendieron como identificar una crisis y como actuar si se daba el caso, a la vez que rompimos algunos mitos como lo de que hay que meter algo en la boca para que no se traguen la lengua o que los epilépticos tienen discapacidad intelectual... CUANTA LEYENDA!!!

    Además el material que mandan es una pasada...está genial!!!

    Recomiendo esta campaña y no sólo para l@s alumn@s, también para l@s profes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Marta, muchas gracias por contarnos cositas sobre la campaña. Yo no la conocía, pero parece que está muy bien. En nuestro cole no hay casos y no nos la ofertaron, pero está bien tener la información y sobre todo, darla a conocer.
    Gracias Marta.

    ResponderEliminar

¡ANÍMATE Y ESCRÍBEME ALGO!