viernes, 11 de marzo de 2011

3

TU BLOG ME INSPIRA

Hace unos días EUGENIA ROMERO compartía con todos los blogueros y blogueras este maravilloso premio: "TU BLOG ME INSPIRA". Gracias Eugenia y MUUUUUUUUCHA SUERTE en el III Congreso Nacional de Audición y Lenguaje que esta misma tarde ha comenzado en Granada. Espero que los afortunados que hayan podido asistir nos cuenten cositas.

He decido cogerlo para compartirlo también con vosotros, blogueros y seguidores:
SUSANA - MARÍA JOSÉ VALDÉS - CRISTINA Y SU HIJA NATALIA - MARTA L. - LUISA RUIZ - ANABEL - MAITE - MARIAJO - MARÍA JOSÉ CABRERA - NATALIA - JAVIER MORANTE - BEGO - IMAGAR - JUANA - ANDREA - ANA Y FÁTIMA - ALBERTO - ANDREA MARTÍN - MAESTROS DE AyL - ORIENTACIÓN LOS PEDROCHES - PILI CAMACHO - BLOG A.R. - ALMUDENA GARCÍA - RIVAS1978 - MARÍA - MARINA - MARTASIC - BERENICE - SUSANA - GABRIELA GARCÍA - FUENSANTA CARRASCO - LUISARU2 - MANUEL PERDOMO - MANUEL13 - LUISA Mª - ELENA - SORAYA - MARINA - PACO - MOFLETES - SUSANA CORRALEJO - WASLALA - MARÍA LÓPEZ - VANESSA RABADAN - MARIÁN..... A MIS PAPIS Y MAMIS DE ALUMNOS
Y a todos los que me visitais y aún no conozco.
GRACIAS A TODOS Y TODAS POR VUESTRO APOYO

3 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS, MARÍA JOSÉ POR ACORDARTE DE TODOS NOSOTROS/AS, RECOJO EL REGALITO Y LO PONGO EN MI BLOG MUY CONTENTA, GRACIAS COMPAÑERA.UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. De nada tocaya. Seguro que algún nombre propio se me queda por ahí pero......... a todos os llevo en mi corazón.
    Un abrzo a ti también.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mª José es estupendo compartir este premio con tod@s los que estamos en este mundos de los blogs educativos, me siento muy orgullosa de teneros como blogs amigos, es estupendo contar con vosostr@s , Gracias otra vez de corazón

    ResponderEliminar

¡ANÍMATE Y ESCRÍBEME ALGO!