sábado, 6 de noviembre de 2010

6

POR CUATRO ESQUINITAS DE NADA

Un cuento para el fin de semana. Probablemente vuestros hijos e hijas lo conocerán porque nunca ha faltado en las aulas de infantil desde que estoy en el centro.
Es un libro de Jérôme Ruillier, quien junto con su esposa Isabelle Carrier (autora e ilustradora de “El cazo de Lorenzo”) forman un tandem increíble.
Trata de las diferencias y de los esfuerzos que algunas personas hacen por cambiar, por ser iguales a la mayoría, por adaptarse…  cuando en realidad somos los demás quienes debemos cambiar, quienes debemos ofrecer las ayudas para que puedan “crecer”, adaptarse y VIVIR. Vedlo con atención y sacad vuestras conclusiones.




6 comentarios:

  1. Transi (00:33:03) :

    Te recomiendo un cuento precioso de Oyakudachi, se llama Vuela mariposa,lo puedes encontrar en vídeo en youtube.Realmente todo lo que publica es precioso y viene muy bien para trabajar temas difíciles, en educación en valores.Felicidades de nuevo por el Blog.Se ve que te enseñé muy bien cuando trabajamos juntas.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que algo me enseñaste. Pronto lo colgaré pero tengo que verlo de nuevo y reflexionar más sobre él. Gracias por el enlace y si conoces más, pásamelos al correo. No dudes que te mencionaré. Eres perfecta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!! SOY MARIA JOSE, HE DESCUBIERTO TU BLOG Y ME PARECE ESTUPENDO, MUY BUENAS IDEAS Y PRESENTACIONES, ES GENIAL. FELICIDADES, UN SALUDO Y MUCHO ÁNIMO. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. HOLA SOY MARIA JOSE, ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG Y ME PARECE FANTASTICO, FELICIDADES, MUY BUENOS RECURSOS Y PRESENTACIONES, UN SALUDO Y ÁNIMO. ESTAREMOS EN CONTACTO

    ResponderEliminar
  5. Carmen (00:50:38) :

    Me parece estupendo el blog que estás creando y, aunque no me dió tiempo a “fisgar” más que un poco, te felicito por ello. Yo estoy intentándo situarme…

    ResponderEliminar
  6. Gracias a María José y a Carmen. Intentaré seguir a la altura.

    ResponderEliminar

¡ANÍMATE Y ESCRÍBEME ALGO!