jueves, 10 de febrero de 2011

12

LAS EMOCIONES

Os dejo una nueva presentación en power point: DICCIONARIO DE EMOCIONES.
Es sencillita, sin muchas pretensiones, pero espero que a alguien pueda servirle.
Espero vuestras opiniones "criticando" el trabajito y también el nuevo recurso utilizado.
Además, para trabajar estos aspectos, os recomiendo un libro: EL IMAGINARIO DE LOS SENTIMIENTOS DE FÉLIX de la editorial SM.
Un saludazo y felicidades a todos los maestros y maestras asturianos, que mañana es nuestro día.
LAS EMOCIONES
Ver más presentaciones o Sube la tuya propia.

12 comentarios:

  1. HOLA TOCAYA MUCHISMAS GRACIAS POR TU COMENTARIO YA ESTOY MEJOR, ALGO CANSADA , LOS NIÑOS, EL TRABAJO LA CASA, LA GRIPE, NO SON NADA COMPATIBLES, ESPERO PONER COSITAS CHULIS EN EL BLOG PRONTO, COMO ESTA TUYA QUE ME HA GUSTADO MUCHO UN ABRAZO GUAPA!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre un gran trabajo que hay que agradecerte muchísimo.A mí me gusta mucho el libro "Vegetal qué sientes " con fotos de frutas y vegetales expresando emociones.Te puede servir de ayuda también para tu trabajo.Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!!! Me lo descargo!!! Por cierto, me gusta los nuevos gagets que estás poniendo en el blog, como los títulos de las entradas, y los bocadillos indicando el número de entrada, yo hay cosas que todavía se me resisten, jeje. Ah, ya está tu material de carnaval en mi recopilatorio, Besosssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Mº José, voy a pasarle este trabajo a las tutoras de infantil, con las que organizo la acción tutorial. Nos viene muy bien ya que estamos trabajando las emociones y la empatía. Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que pueda serviros en vuestro trabajo. Un saludo tocaya.

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno¡¡Para mi Natalia,je,je...me lo llevo¡

    ResponderEliminar
  7. Maria José, tengo una niña con Autismo leve, me parece un magnífico trabajo, se lo voy a enseñar, mil gracias por pensar en tantas madres del mundo. Y ya veo que tu también eres madre y aún así te das el tiempo para los otros. Que Dios te bendiga en abundancia, El te recompensará con creces!!

    ResponderEliminar
  8. se llama claudia como mi niña!! gracias!!

    ResponderEliminar
  9. no encontre lo que deseaba

    ResponderEliminar
  10. yo cambiaría "claudia es tímida" por Claudia se siente avergonzada" es mejor enseñar "se siente" que " está" porque da para confundirse un estado de la persona con un estado del ánimo. Es decir no es lo mismo ser tímido que sentirse aengonzado. la vernguenza es un sentimiento y la timidez no

    ResponderEliminar
  11. Muy buen apunte, gracias. En cuanto tenga un momento intentaré cambiarlo.

    ResponderEliminar

¡ANÍMATE Y ESCRÍBEME ALGO!