sábado, 22 de octubre de 2011

17

HOY ES MI CUMPLE


Hoy, 22 de Octubre, este pequeño blog cumple su primer añito. No me lo puedo creer pero es cierto. Como también lo son los 89 seguidores y las más de 20.000 visitas.
Por eso hoy quiero agradeceros a todos vosotros (seguidores, lectores, comentaristas, compañeros...) el apoyo que me habéis brindado y los ánimos y ganas de seguir adelante gracias a todos vuestros comentarios que, aunque parezca una tontería, son muy importantes; ayudan a seguir realizando materiales y compartirlos.
También quiero agradecer la ayuda que algunas de mis compañeras blogueras me han prestado en mis inicios, y la que ahora me dan otras con mis dudas en muchos programas y compartiendo sus maravillosos materiales. No citaré nombres, pero vosotras sabéis lo mucho que os lo agradezco.
Desde aquí a tod@s vosotr@s y de corazón, os doy las...

17 comentarios:

  1. ¡Felicidades,María José! Y, ya sabes, a cumplir muchos más.
    Felicita también a tu gran colaboradora.

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMASSSSSSSSS FELICIDADES TOCAYA!!!! Y MUCHAS GRACIAS A TÍ TIENES UN BLOG ESTUPENDO, UNOS MATERIALES BUENISIMOS Y LO ESENCIAL TU INMENSA CREATIVIDAD Y BUEN HACER INFORMATICO MUCHOS BESOS Y QUE CUMPLAAAAS MUCHOS MAÁSSS!!! BIEEENNN!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, sois adorables. Ya sabéis que ambas tenéis unos blogs buenísimos con materiales que me encantan y me ayudan en el día a día.
    Elena, le daré tus felicitaciones a mi colaboradora; se las merece porque sin ella no sé qué haría. Es toda mi vida y mi mundo. Gracias de nuevo chicas.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el añito!! Y que pasen muchos más y que tu blog siga así de activo!!! Nosotras todavía no tenemos esa edad... aun nos falta, pero esperamos llegar!!!

    Un saludo y a seguir pa'lante!!!

    ResponderEliminar
  5. Y que cumplas muchos mássssss!, felicidades y gracias por compartir tu estupendo trabajo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas. Seguro que todas llegaréis al año, al segundo, al tercero... Sois estupendas y también vuestro trabajo. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. ¡CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ,...!MUCHÍSIMAS FELICIDADES, Mª JOSÉ!!!!!YA TE VEMOS CELEBRANDO EL 2º, EL 3º, EL 4º, .... ,ME ENCANTA TU BLOG, YA LO SABES, Y COMO SIEMPRE, ME HAS SORPRENDIDO, ESTA VEZ CON EL CARTEL DE GRACIAS, DONDE ME ALEGRA VER QUE ESTOY EN LA A.
    UN ENORME BESO :)

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS FELICIDADES MARÍA JOSÉ Y SU DESVÁN DE LAS PALABRAS ¡¡¡ QUE CUMPLAIS MUCHOS MÁS ¡¡¡ CON UN ESTUPENDO TRABAJO COMO EL QUE ESTÁS HACIENDO HASTA AHORA.
    UN SALUDO DE OTRA ASTURIANA: BEGO.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades y a ver si cumples muchos más, porque en el mundo de los blog hay muchos que se quedan huerfanitos y el tuyo seguro que no será uno de esos.
    Suerte

    ResponderEliminar
  10. Gracias Bego y gracias Ana. Me alegra haberte sorprendido de nuevo. Gracias José. Espero que mi blog y yo estemos siempre juntos. Besos enormes.

    ResponderEliminar
  11. Miguel Ángel Suárez Riestra23 de octubre de 2011, 12:48

    Enhorabuena por el blog, por ese primer "cumple", por el trabajo que estás desarrolando en este área y que a todas/os nos enriquece. Solo animarte para que continúes adelante.
    Gracias.
    --
    Miguel Ángel Suárez Riestra

    ResponderEliminar
  12. ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
    Gracias por tus fantásticos trabajos, espero que sigas muchos años más.
    Tus niños estarán encantados...
    Un besico

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Enhorabuena María José!! Muchas felicidades por este primer año, primero de muchísimos más!! Te quedó precioso el cartel de las gracias.Un abrazo grandeeee!!!!

    ResponderEliminar
  14. Un año y menudo palmarés, ya lo quisieran para sí algunos equipos en plena temporada.
    Muchas felicidades y...que cuuuumplas muuuuuuchos mássss.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias a tod@s: a Cristina, que tiene unos enlaces buenísimos en su blog; a Aula virtual de AL, por ser tan dura competidora en creatividad e imaginación; a Lali, mi compañera querida con tantos blogs a sus espaldas; y a Miguel Ángel, por reconocer el trabajo bien hecho o, al menos, con la intención de ello. Un grandísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Muchas felicidades!! A seguir de esta manera que nos ayudas mucho con tus aportaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Ya me gustaría llegar con mi blog con semejante éxito. MUCHAS FELICIDADES desdes un humilde blog de biblioteca escolar. Mil gracias por tus aportaciones.

    ResponderEliminar

¡ANÍMATE Y ESCRÍBEME ALGO!