domingo, 27 de noviembre de 2011

2

COMPRENSIÓN Y SOLIDARIDAD

Lo hago con dos días de retraso, pero no quería dejar pasar la oportunidad de sumarme a esta campaña. El pasado 25 de noviembre se celebraba el día internacional contra la violencia de género. Es algo que sigue ocurriendo en nuestra sociedad, algo que debería desaparecer pero sigue persistiendo entre nosotros. ¿Por qué? Yo no lo comprendo, aunque tal vez alguien podría explicárnoslo.
Les dedico este vídeo a todas aquellas mujeres (y digo mujeres porque en la mayoría de los casos es así; aunque también hay hombres que lo sufren) que se sienten solas, acorraladas, impotentes... No quiero ni imaginarme qué sienten, pero estoy con ellas. Tratemos de luchar todos y todas contra ello porque las noticias de esta noche en el telediario fueron realmente desalentadoras. TOD@S SOMOS PERSONAS.

2 comentarios:

  1. Es una pena que se tengan que celebrar días así, ojalá llegue un día en que no tengamos que hacerlo, eso querrá decir que por fin eliminamos la violencia de género. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo. Preferiría que este día no existiese, ni tampoco el lazo blanco. Que no existiese ningún lazo de ningún color ya que eso significaría que vivimos en un mundo feliz y perfecto. Pero la vida es muy injusta, para unos más y para otros menos. Supongo que es una manera de solidarizarnos con quien lo padece, aunque la verdadera solidaridad, la verdadera comprensión y la verdadera ayuda debería demostrarse día tras día y no durante un solo día del año. Besos y tratemos de conseguir entre todos un mundo un poquito mejor cada día.

    ResponderEliminar

¡ANÍMATE Y ESCRÍBEME ALGO!