viernes, 22 de octubre de 2010

6

BIENVENIDOS

Hoy 22 de Octubre de 2010, nace un nuevo blog: Desván de Palabras. Se trata de un blog de Audición y Lenguaje administrado y gestionado por mí (María José Fano). Con lo de moda que están, era hora que me decidiera.
La verdad es que fuistéis vosotros (papás y mamás) quienes me distéis el último empujoncito. A muchos de vosotros os he notado preocupados y ansiosos (¿qué tengo que hacer?, ¿qué actividades podemos reforzar?…)
Con este nuevo espacio podré daros indicaciones, ofreceros pautas, mostraros los materiales que usamos, informaros sobre cómo va nuestro trabajo y, en definitiva, resolver todas las dudas que os surjan. Será una forma rápida de intercambiar información, independientemente de las entrevistas personales que mantengamos.
Espero que pueda serviros de ayuda y que lo visitéis.

6 comentarios:

  1. Ha nacido un nuevo blog y lo ha hecho pisando fuerte. Ahora familias, profesores y alumnos contamos con un espacio al que acudir para consultar y compartir aquello que nos preocupa realmente: los niños y su aprendizaje.
    Me gusta mucho tanto el formato del blog como su planteamiento. ¡Animo y adelante! Sabemos el tiempo que precisan este tipo de iniciativas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lali, intentaré mantener este blog activo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, el color, la forma, y sobre todo el contenido. El video del cazo me emocionó. Sigue así amiga compi, besinos.
    Ah! Tu clase me gusta mucho a mi también, pero te falta una foto del rincón de DEGLUCIÓN.

    ResponderEliminar
  4. ¡Estupendo el blog, María José! Lo seguiré con atención.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mar. Espero que sigas enganchada a esto y no dudes en comentar o preguntar cualquier cosa.

    ResponderEliminar

¡ANÍMATE Y ESCRÍBEME ALGO!