viernes, 29 de octubre de 2010

7

¡A JUGAR CON PUZZLES!

Que no se diga que todo es trabajo. Tenemos un finde larguito y también podemos jugar (además de aprender). Os dejo unos puzzles con dibujos de vuestros hijos e hijas para que se diviertan a la vez que trabajan la orientación espacial.
En el enlace que se os abrirá encontraréis a la izquierda unos símbolos en los que podréis pinchar. Sirven para: IMAGE (ver el cuadro con la foto), GHOST (mostrar la sombra como ayuda), SCATTER (deshacer el puzzle).
Que os divirtáis.

6 PIEZAS 12 PIEZAS 20 PIEZAS 24 PIEZAS

7 comentarios:

  1. Todas las secciones son interesantes pero esta de los puzzles me gusta mucho, pues a mi alumno preferido le encantan

    ResponderEliminar
  2. Lo sé guapetona. Cuando quieras te enseño porque es muy facilito, incluso para tí, jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Sagra (00:21:56) :

    Hola! Me llamo Sagra y soy la mama de Naia. Enhorabuena por el blog, desde que me diste el papel con la página la tengo en favoritos y la consulto; le he hecho los sonidos del transporte,silabas.. Cuando he visto el puzzle me he reido cuando he visto a mi nena, todo un acierto, se lo enseñare mañana.Muy interesante el video de respiración.Me hace estar más cerca sabiendo lo q hace en la clase.Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sagra. Me encanta que estés satisfecha con esta iniciativa. La finalidad de ella era precisamente esa. Gracias por escribir un comentario, creo que mereces un premio por ser la primera mamá que lo hace. Sigue consultándolo que poco a poco iré poniendo cositas.

    ResponderEliminar
  5. Naia (19:44:22) :

    Hola M Jose, me ha gustado mucho el puzzle.besinos

    ResponderEliminar
  6. Hola Naia. Me alegro que te haya gustado. Creo que tendremos que pensar en otra cosita para hacer puzzles. ¿Se te ocurre algo?
    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  7. Transi (00:11:25) :

    Me gustó la página para hacer los puzzles , tiene muchas posibilidades, pero no sé como guardarlos para poder encontrarlos otra vez y colgarlos en nuestro blog.Me ayudas?

    ResponderEliminar

¡ANÍMATE Y ESCRÍBEME ALGO!