jueves, 20 de enero de 2011

3

LA CASA: EN EL BAÑO

Hace unos días, ordenando material, encontré una programación sobre la casa que realicé hace algún tiempo en el cole específico en el que estuve trabajando. Pensé en publicarla en mi blog de PT y...  a partir de eso, me puse a elaborar material sobre el tema relacionándolo con el aspecto semántico del lenguaje (y es que las horas en el hospital son largas).
Pues bien, la primera parte, relacionada con el baño ya está lista y os la cuelgo para que podáis aprovecharla. Se trata de vocabulario relacionado con el baño en cuanto a objetos y acciones. Contiene también actividades de clasificación y definición.
Os comento que para visionarlo correctamente necesitaréis instalar un tipo de letra o fuente: ESCOLAR NEGRITA, TIPO 4. Os dejo un enlace para que podáis descargárosla.
Si os bajáis la presentación, dejad un comentario y decidme qué os parece. Para próximas entregas quizá se pueda mejorar o completar algo.
Gracias.


DESCARGAR FUENTE ESCOLAR NEGRITA: TIPO 4


3 comentarios:

  1. ¡¡¡ HOLA TOCAYA, ESTA GENIAL, SUPERCOMPLETA, YA ME LA HE DESCARGADO Y TRABAJADO CON UN ALUMNO!! MUCHISIMAS GRACIAS, AUN TENGO TANTO QUE APRENDER.......JAJAJAA. UN ABRAZO Y ESPERARÉ MAS PP TAN BUENOS COMO ESTE.

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo brillante!!! muchas gracias por compartirlo y por darnos ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo. Es un placer crear materiales y compartirlos con los demás.

      Eliminar

¡ANÍMATE Y ESCRÍBEME ALGO!