jueves, 30 de diciembre de 2010

3

REGALO PARA TOD@S L@S AMIG@S BLOGUER@S

SUSANA desde su BLOG nos ha regalado a tod@s l@s bloguer@s algo muy especial: el reconocimiento público por la labor que realizamos tanto desde nuestro centro educativo de destino como desde la red.

Estoy con ella porque yo también he sentido esa "soledad del AL" en algún momento, y todavía sigo sintiéndola en ocasiones. Yo incluso añadiría a esa soledad, un cierto grado de incomprensión, puesto que al parecer nuestra profesión es a ojos de much@s muy fácil, relajada y sin problemas ni agobios.
Es bonito y reconfortante haber encontrado un espacio tan especial como éste que me ha brindado la posibilidad de conocer sin "conocer" a tantas y tantas buenas personas como vosotr@s.
Quiero dedicarle este regalo:
En primer lugar a SUSANA, su portadora.
A MARIAJO de Raco de les Paraules
A YOLANDA ROSET de Recursos per a l'educació especial
A Orientación Los Pedroches
A Actiludis
Y a todos vosotros, nuestros seguidores.

3 comentarios:

  1. Hola María José,
    soy Yolanda de "Recursos per a l'educació especial". Te agradezco muchísimo este gran detalle y aprovecho para felicitar a todas las personas que comparten su conocimiento, recursos y estrategias de forma desinteresada en sus blogs. Un beso muy, muy grande desde Cataluña y muy buenas fiestas a todos/as. Seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mª José por ese gran regalo que nos ha llegado de tu parte, es una gran alegría el no sentirnos solos en el mundo blogguero y lo que nos enriquece a todos el poder compartir. Feliz entrada de año 2011. Saludos de Orientación los Pedroches y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mª José!
    Me identifican mucho tus palabras, es cierto que los A.L. no siempre podemos compartir experiencias y materiales en nuestros coles. Yo también me alegro de encontrar a gente como vosotros, de quien aprendo y sobretodo, con quienes me motivo para seguir.
    Gracias y feliz año!!!

    ResponderEliminar

¡ANÍMATE Y ESCRÍBEME ALGO!